lunes, 4 de enero de 2016
Ofrecen viajes a Japón gratis a extranjeros populares en las redes sociales
Para reactivar el turismo en la región de Tohoku luego del desastre nuclear, sismo y tsunami del 11 de Marzo del 2011, el gigante de recursos humanos, la empresa Pasona, ofrecerá viajes gratuitos a extranjeros “estrellas” en las redes sociales para ayudar a difundir los encantos de la región del noroeste informa el diario Asahi.
La empresa basada en Tokio establecerá una filial llamada “Visit Tohoku” la que se inició hoy 5 de enero en Sendai, Miyagi-ken, para ejecutar el proyecto. Pasona cubrirá los gastos de viaje a la región de Tohoku de usuarios de redes sociales en el extranjero, con un importante número de seguidores en Twitter, Facebook y otros SNS.
Los seleccionados recorrerán la región y se les pedirá publicar un artículo sobre sus experiencias en el sitio web Visit Tohoku, principalmente en idiomas inglés o chino. Pasona espera que el sitio web reciba unos 10 millones de vistas mensuales y obtener unos 200 millones yenes ($ 1,67 millones) anualmente principalmente a través de anuncios, informa el diario Asahi.
El número de turistas extranjeros a Japón ha aumentado pero el turismo a las seis prefecturas de Tohoku ha permanecido estancada desde el gran terremoto de marzo del 2011, seguida por la crisis en la central nuclear de Fukushima Nº 1.
La compañía considera que la industria de turismo en la región de Tohoku tiene el potencial de crecer y pondrá en marcha programas de formación para que empresas y municipios de la región se preparen para un posible aumento de visitantes extranjeros, informa Asahi.
Resumen y traducción: noticias.jp
Link de la noticia: http://bit.ly/1PJF1wl
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario